Hola a todos! hace tiempo que me interese por la fotografia y me compre una camara para poder poner en practica lo que iba descubriendo de este mundo. Estoi viendo todo lo que puedo hacer con ella y componetes de distintas clases, y no puedo parar!! xDD Con este blog, me gustaria intercambiar conocimientos, consejos, criticas (tanto buenas como malas) de todo! espero tambien, conoceros a muchos de vosotros, y ver buestros trabajos artisticos igual que vosotrs vereis los mios.

3 feb 2009


una clase de dibujo tipica. Bueno mi clase de dibujo..xD
me llamaba la atencion los caballetes solos, dejados, como sin nadie...dando aspecto de soledad..por lo emnos era lo que pretendia representar..jeje

2 comentarios:

  1. Hola Aida. He visto que te has añadido mi como seguidor de mi blog, por lo que siento la responsabilidad de no defraudarte. Yo me sumo al tuyo, linkaré tu blog en el mío y seguiré de cerca tus publicaciones. Prometo parar con más tiempo en tu blog, pero ahora no podía dejar pasar la oportunidad de saludarte y agradecerte la visita. Un fuerte abrazo desde Huelva.

    ResponderEliminar
  2. Como mola la de los caballetes, que ojo tienes jodia!!!!!

    ResponderEliminar