Hola a todos! hace tiempo que me interese por la fotografia y me compre una camara para poder poner en practica lo que iba descubriendo de este mundo. Estoi viendo todo lo que puedo hacer con ella y componetes de distintas clases, y no puedo parar!! xDD Con este blog, me gustaria intercambiar conocimientos, consejos, criticas (tanto buenas como malas) de todo! espero tambien, conoceros a muchos de vosotros, y ver buestros trabajos artisticos igual que vosotrs vereis los mios.

27 ene 2009


esta foto, me gusta bastante por la simplicidad que he sacado en esa ligera curva de la cadena sobre un fondo espeso, que no se bien lo que es, pero que al estar en blanco y negro, queda perfectly! por lo menos a mi me gusta!! que opinais?

5 comentarios:

  1. Esta foto te ha quedado muy original.
    Encuadre guapisimo y buena idea!
    Iré siguiendo tu blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la composición, ese perfecto punto de fuga que guía la atención a lo largo de la cadena hasta el fondo de la imagen. También los reflejos metálicos. Lástima que tu cámara compacta te limite a la hora de las tomas.

    Gracias por tus palabras en mi blog y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Coincido plenamente con el amigo Odiseo. Espero que pronto puedas disponer de una reflex, con tu inquietud por la fotografía seguro que le sacas mucho jugo.

    ResponderEliminar
  4. Veo que ya han pasado por aquí y han dejado su huella magníficos expertos en el mundillo. Comparto opiniones. Es la mejor foto de tu blog (para mí, claro), aunque seguirás mejorando. Con una réflex te terminas enganchando como a una droga. A mí me pasó y ahora no puedo desintoxicarme, soy un fotoadicto. Enhorabuena por la foto.

    ResponderEliminar
  5. Es una toma muy buena la continuidad de la cadena de principio a fin, como el paso del tiempo.

    ResponderEliminar